Friday, May 4, 2018

Una queja es un regalo: Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua ebook - Janelle Barlow .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes.
Para ello se desarrollan temas tales como:

-Actuar como si las quejas fueran regalos.
-Cómo tratar con clientes descontentos.
-Cómo manejar las críticas personales.
-Cómo responder a las quejas presentadas por escrito.
-Cómo crear una organización receptiva a las quejas.
descargar libro Una queja es un regalo: Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua
libro Una queja es un regalo: Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua gratis
Descargar Una queja es un regalo: Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.