Friday, May 4, 2018

Download Gestión administrativa. La confianza en el lugar de trabajo (pdf) Jorge Rafael Diaz Dumont


Descargar PDF Leer en línea



Estudio Científico del año 2015 en eltema Economía de las empresas - Personal y organización, Atlantic International University, Idioma: Español, Resumen: Es importante indicar que la confianza es una importante variable administrativa que debe ser gestionada adecuadamente en toda organización; lograr la confianza en las organizaciones, requiere de la implementación de una serie de estrategias administrativas, en donde el tiempo juega un papel importante. Los activos intangibles son importantes al igual que los tangibles; son parte de las organizaciones y requieren de toda la atención por parte de los directivos, entre estos, el clima organizacional, la motivación, la confianza; entre otros deben ser entendidos en su magnitud real.
Gestión administrativa. La confianza en el lugar de trabajo - PDF eBooks Online Free Download
Ebooks Gratis Gestión administrativa. La confianza en el lugar de trabajo pdf Libros en Formato Epub
[Descargar] Gestión administrativa. La confianza en el lugar de trabajo PDF Jorge Rafael Diaz Dumont
Gestión administrativa. La confianza en el lugar de trabajo PDF Descargar Gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.