Tuesday, May 15, 2018

Mujer: “Sobre Ti Fijarè Mis Ojos” Salmos 32:8 descargar PDF Zheily N. Ramos-Opel


Descargar PDF Leer en línea



Este libro es dedicado en especial a las mujeres obreras que llevan la palabra de vida como lmparas a sus pies. Ellas se identifican como discpulas de Jesucristo y todos los das crecen grandemente en la gracia y en el entendimiento de la palabra de Dios. Son inspiradas por el amor de Jesucristo y ellas se levantan todos los das a pelear la buena batalla de la fe. Entonces Jess dijo a sus discpulos: Si alguno quiere venir en pos de m, niguese a s mismo, y tome su cruz, y sgame. (Mateo 16:24).

En este libro, Jesucristo invita a todas las mujeres que quieran ser mujeres obreras a caminar con l en los jardines santos fundados por su amor. En el Jardn de la Misericordia, en el Lugar Santsimo; en el Jardn de la Gracia, en el Lugar del Altsimo; y en el Jardn de las Vencedoras, en el Lugar Celestial. En estos tres jardines santos las mujeres obreras aprenden a cmo anclar su fe en el trabajo que termin Jesucristo en la Cruz, cmo dar el testimonio del Espritu Santo, cmo recibir el amor de Dios y cmo reconocer que ellas s pueden vivir una vida con poder, triunfos y victorias mientras mantengan sus miradas fijas en Jesucristo. Estas cosas.
descargar libro Mujer: “Sobre Ti Fijarè Mis Ojos” Salmos 32:8
[Descargar] Mujer: “Sobre Ti Fijarè Mis Ojos” Salmos 32:8 libre en PDF gratis
libro Mujer: “Sobre Ti Fijarè Mis Ojos” Salmos 32:8 pdf
libro Mujer: “Sobre Ti Fijarè Mis Ojos” Salmos 32:8 gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.